El pasado fin de semana se vivió un momento histórico para el baloncesto femenino en España. El partido entre los equipos femeninos del Perfumerías Avenida y el Spar Girona batió el récord de asistencia en la historia del baloncesto femenino español, con la presencia de 10.800 espectadores en las gradas del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Este acontecimiento fue posible gracias a la colaboración entre la Federación Española de Baloncesto y Zaragoza Deporte, que utilizaron el software de ticketing de Palco4 junto a QwantiQ para gestionar la venta de entradas de forma eficiente y garantizar la comodidad de los espectadores en todo momento.

La jornada deportiva fue todo un éxito, con un ambiente festivo y emocionante que demostró el creciente interés por el baloncesto femenino en España. El partido entre los equipos Perfumerías Avenida y Spar Girona fue un espectáculo vibrante que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos hasta el último minuto.

El récord de asistencia es un hecho importante en la historia del baloncesto femenino español y un reconocimiento al talento y la dedicación de las jugadoras, entrenadores y equipos que luchan por promover este deporte y fomentar su desarrollo en todo el país.

Desde Palco4 junto a QwantiQ hemos demostrado nuestra capacidad para gestionar grandes eventos deportivos con éxito y garantizar una experiencia única para los espectadores, lo que sin duda será un factor clave en el crecimiento del baloncesto femenino en España en el futuro.

palco4 ticketing system

Si estás interesado en conocer más sobre la plataforma Palco4 y cómo puede ayudarte a gestionar eventos deportivos con éxito, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estamos encantados de mostrarte todas las características y beneficios de nuestra plataforma!