Este mes de enero, Palco4 asistirá a la conferencia organizada por la asociación INTIX. La conferencia tendrá lugar del 18 al 21 de enero de 2022 y es la edición númeto 43a que realiza INTIX. En este evento los profesionales de la venta de entradas de todo el mundo acuden a informarse sobre nuevas innovaciones en el sector y a compartir ideas propias. El foco principal está en los éxitos de las empresas, junto con los lanzamientos de nuevos productos. 

El objetivo principal de la conferencia es promover la interacción con los principales proveedores y crear vínculos para futuras colaboraciones. 

El equipo de Palco4 durante el INTIX 2020

Palco4 asistirá de la mano del CEO Vicente Vara, el COO Juan José Delgado, la Account Manager Spain Rosa Rosell y Brian Arrington, el Account Manager de USA. Para la 43a conferencia, Palco4 pretende introducir una serie de novedades, estas están enfocadas en las nuevas funcionalidades de marketing y CRM al igual que en las novedades del control de accesos iOS

Palco4 ha preparado varias novedades en cuanto al servicio de CRM, que permitirán mejorar las ventas, generar campañas, promociones o enviar SMS a los diferentes segmentos de la base de datos. De esta manera los usuarios de la plataforma pueden explotar el máximo potencial de la base de datos con las técnicas de marketing más efectivas.

Nueva funcionalidad CRM de Palco4

La plataforma evolucionará para ser compatible con más dispositivos, permitiendo un mayor control a través de iOS. De esta forma se facilitará una mejor navegación a través de móviles y tablets que dispongan de este sistema en sus dispositivos electrónicos. 

                             

Integración de Palco4 con iOS
Integración de Palco4 con iOS

¿Qué novedades presenta el evento INTIX 2022?

Algunas de las novedades que lanza INTIX para la realización de sus eventos durante el 2022 se centra en la asistencia en vivo y la retrasmisión línea para ofrecer una mayor adaptabilidad a los asistentes, ofreciendo una oferta llena de conocimiento y conexión entre los sectores con los que trabaja para ayudar a los asistentes en su éxito profesional, la inspiración y sobre todo en la educación. 

INTIX realiza una conferencia anual que se considera como el evento más grande e importante de la industria de la venta de entradas, por lo que los profesionales del sector asisten a este evento con altas expectativas. 

—FOTO INTIX 2021—

Se le conoce como el foro líder para todos aquellos profesionales que dedican su actividad laboral a la venta de entradas, esta asociación ofrece una visión más amplia de esta industria y las actividades que realizan, además de ofrecer una imagen de los productos y servicios que ofertan.

INTIX Awards 2020

Es la conexión de los profesionales de venta de entradas a través de una red online altamente confiable, principalmente por la experiencia e ideas que aportan a esta asociación.  El INTIX 2022 ofrecerá una relación más cercana entre los competidores a nivel mundial, promoviendo prácticas sanas y relaciones altamente beneficiosas para la industria.

La participación en INTIX por parte de los profesionales se centra en la búsqueda de soluciones, de esta manera adquieren información relevante y de calidad que ayude a añadir valor a sus empresas y fomentar su desarrollo. Así los profesionales se mantienen constantemente actualizados sabiendo cuáles son las tendencias en el sector y cómo implementarlas en sus negocios.

Cabe destacar que INTIX es una organización sin fines de lucro que actualmente representa a más de mil profesionales en el mercado de las ventas de entradas, tecnología y marketing en más de 25 países.

¿Que empresas asistirán al INTIX 2022?

El congreso cuenta con la asistencia de representantes tanto de áreas deportivas como pertenecientes al atletismo o al arte, aunque también se encuentran profesionales de venta de entradas en estadios, ferias y festivales

La función más importante de la conferencia es habilitar nuevos canales de comunicación entre los profesionales de todas las áreas para ayudar a impulsar negocios al igual que su productividad y por tanto su éxito. 

La asistencia de una gran variedad de empresas dedicadas a la venta de entradas en diferentes áreas supone un gran paso hacia las relaciones internacionales, de esta manera se motiva a la unión de diferentes empresas y filiales que se encuentran repartidas por todo el mundo. La facilidad de las nuevas tecnologías ha permitido que INTIX pueda asegurar una conexión online de la conferencia, permitiendo mantener el formato original dentro de las condiciones actuales.