El streaming ha venido para quedarse. La actual situación de emergencia sanitaria ha hecho que todos nosotros nos hayamos tenido que acostumbrar a la asistencia a reuniones, clases, eventos, etc. a través de plataformas de streaming. Esto crea un nuevo punto de partida donde nada volverá a ser igual. Es cierto que la experiencia presencial es mucho más impactante y vívida, pero hemos comprobado cómo la asistencia virtual nos ahorra tiempo, costes e incluso nos permite estar allí donde de otro modo no podríamos.

Es por todo ello por lo que desde Palco4 creemos que a partir de ahora los eventos presentarán una mezcla de público presencial y remoto, donde el porcentaje de cada uno se balanceará según múltiples factores como la ubicación, el coste, el tipo de evento, etc. Por todo esto, nos pusimos manos a la obra y desarrollamos una nueva funcionalidad completa para nuestra plataforma, no como una solución temporal para estos meses sino como parte de nuestro core.

Hemos intentado atender toda la casuística posible (eventos en streaming, puesta a disposición en diferido, eventos híbridos, …) incorporando la mayor parte de plataformas del mercado de manera nativa y sin olvidar por supuesto la seguridad, la robustez y la sencillez de uso y programación, que son desde siempre nuestra seña de identidad.

Hemos atendido otros requisitos no menos importantes como la personalización del site del evento para potenciar la identidad de marca y la integración de herramientas sociales para mejorar la experiencia del usuario final.

Como veis no hemos desaprovechado este tiempo de encierro. Seguimos trabajando para que Palco4 siga siendo una plataforma de ticketing de referencia en todo el mundo.

Si necesitas más información no dudes en contactarnos. www.palco4.com