Estamos muy, pero que muy contentos de anunciar que, oficialmente, empezamos a operar en México de la mano de Red Ticket. ¡Hurra!

Sabemos que tenemos un apasionante reto por delante, pues México es uno de los mercado con más dinamismo y crecimiento en el mundo del ticketing.

Según la edición número 11 del Estudio de Comercio Electrónico en México 2016, realizado por la Asociación Mexicana de Internet AC y comScore, el comercio electrónico tuvo un valor de mercado en el país de más de 250.000 millones de pesos, lo que supone un crecimiento del 59% con respecto al ejercicio anterior.

En menos de 10 años, el valor del comercio electrónico en México ha crecido nada menos que en un 900%

Una de las principales categorías donde se sustenta este espectacular crecimiento del e-commerce es la venta de tickets para eventos, un 37% más que el año anterior, sin duda espoleado por la mayor penetración en la población de smartphones y tablets.

En Palco4 sabemos que nuestros clientes necesitan una solución para el ticketing a la altura de las circunstancias y por eso tenemos el software perfecto para adaptarse a sus necesidades de forma sencilla, fácil y con el soporte de un equipo que trabajamos en su constante mejora.

Queremos agradecer a Red Ticket el enorme privilegio de poder trabajar también al otro lado del océano.

Y, ¡Que viva México!