Ofertas de trabajo | Frontend Dev.

Front-end Developer


¿Quiénes somos?
Somos una Startup en la que nos dedicamos a crear software para todo el ciclo de la venta y uso de entradas de todo tipo de eventos, desde un pequeño teatro en la Gran Vía de Madrid a un club de fútbol de 1ª en México. Nacimos con mentalidad global, por eso en solo 2 años hemos logrado trabajar con clientes de España, México, Chile, Argentina, Brasil, China o Japón. Aspiramos a crear las herramientas y funcionalidades que nuestros clientes siempre han necesitado pero nadie ha podido o querido satisfacer al completo. Y obtener de ellos un alto grado de satisfacción.

¿Qué buscamos?
Buscamos personas que aporten nuevas ideas, que tengan talento, que en otros sitios se sientan frustradas al no poder hacer las cosas siempre mejor y que sepan disfrutar de la satisfación que se obtiene al hacer un producto potente y del que disfrutan nuestros usuarios. Queremos personas con talento, espíritu emprendedor e iniciativa y que les guste el mundo del desarrollo y el ecosistema Startup. No buscamos únicamente desarrolladores que quieran resolver problemas y hacer commit, queremos a quienes disfruten resolviendo esos problemas y que también entiendan cómo su código hace la vida más fácil a sus usuarios. Desarrollamos muy rápido y ágil. Actualmente estamos utilizando Foundation en el front para hacer diseños responsive sostenibles, pero necesitamos que tengas la capacidad de adaptarte sin ataduras a cualquier otra tecnología de forma rápida e, incluso, que la propongas tú.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Colaborar en la definición de la arquitectura y la infraestructura del front de todos nuestros productos con un código que sea intuitivo, sencillo y eficiente. Implementar soluciones técnicas óptimas de carga y rendimiento. Tu trabajo consistirá en continuar la evolución de nuestras aplicaciones para gestión y venta de entradas, lo que pasa por tocar desde un monitor de informes de ventas hasta planos svg o canvas para la selección de asientos. El arco es muy amplio, ya lo verás. Tu software dará la vuelta al globo, por eso es importante que sepas comunicarte en inglés.

¿Qué ofrecemos?
Trabajar con clientes de todo el mundo, un horario flexible (lo que nos importa es que cumplas los objetivos establecidos al iniciar el sprint, el horario lo marcas tú). Somos muy Digital Nomad. Tendrás libertad para elegir desde dónde trabajas, únicamente limitada por compromisos especiales. ;-) Desarrollar tu creatividad con un equipo multidisciplinar del que aprenderás mucho. Libertad total para elegir el entorno en el que estés más cómodo. ¡Tenemos aún mucho terreno por delante para recorrerlo juntos!

Por resumir:

Requisitos

  • Buena actitud (con C), muchas ganas y carácter positivo/constructivo.
  • Conocimientos avanzados de HTML5, CSS3 y Javascript.
  • Experiencia con preprocesadores CSS (LESS, SASS).
  • Nivel de inglés fluido.

Muy valorable

  • Experiencia en diseños responsive.
  • Conocimientos de diferentes Frameworks de Front (Angular, React, etc).
  • Experiencia con Illustrator o similar.
  • Conocimientos de Java.
  • Conocimientos de optimización de tiempos de carga web.
  • Tener un repositorio de Github para que podamos ver tu código.
  • Buen gusto y comprensión de los tamaños, proporciones y espacios.
  • Capacidades UI/UX

¿Necesito algún título, diploma o certificación?
No, no pedimos títulos, pedimos conocimientos, y sobretodo actitud para seguir desarrollando tu aptitud.

Rango salarial
24.000€-40.000€ según valía.

¿Cómo elegiremos al candidato?
Envianos un correo a contact@palco4.com presentándote y péganos tu dirección de Linkedin.